Mantenimiento especializado para empresas y colegios

 

Visita semanal

Revisión de los equipos presentes.
Chequeo de los dispositivos instalados (NetWorking, impresoras, etc.)
Reparación de fallas detectadas o tickets pendientes.
Instalación y configuración de nuevos puestos de trabajo.
Actualización de los programas instalados en los equipos.
Chequeo de servidores (Backups y actualizaciones).
Instalación y configuración de nuevos programas.
Atención de emergencias remoto (Teamviewer con licencia) y presencial sin límite ni adicionales.
Atención de consultas telefónicas y por WhatsApp sin limites ni adicionales
Retiro de equipos con inconvenientes.
 
 

Seguimiento de equipos

Identificación numérica de cada equipo.
Seguimiento de fallas y reparaciones.
Cronograma de tareas preventivas.

Instalación y configuración de servidores

Active Directory.
Instalación y configuración Servidores de impresión.
Instalación y configuración de Servidores NAS.
Servicios de backup basados en nube, Instalación, Configuración y mantenimiento de servidores de backup locales.
Asesoramiento en todos los temas relacionado con IT (programas, proveedores, servicios contratados, etc.)
El mantenimiento consta de una visita semanal y visitas de emergencia por fallas graves e implementación de nuevos proyectos (Ej: instalación de servers)

 

whatsapp